SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO EL USO DE CUBREBOCAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Guanajuato, Gto., 9 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó las medidas de prevención en el transporte público de la Capital del Estado.

También regaló cubrebocas a las y los usuarios de este servicio público en el paradero de la Ex Estación del Ferrocarril.

“Vamos a revisar que todo el mundo traiga puesto el cubrebocas”, aseguró el Alcalde acompañado por el Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte municipal.

Entre las medidas que se implementan en las unidades de transporte público destaca el uso de cubrebocas para usuarios y operadores, así como la sanitización y limpieza diaria de los camiones.

Posteriormente Navarro Saldaña y el Director de Fiscalización realizaron un recorrido por los comercios del centro histórico de Guanajuato para corroborar que implementen las medidas de prevención en materia de salud que marcan las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL ESTADO DE GUANAJUATO YA ES OBLIGATORIO EL USO DE CUBRE BOCAS EN LUIGARES PUBLICOS Y CERRADOS ASI LO DETERMINO LA COMISION DE SEGURIDAD Y SALUD.

jue Jul 9 , 2020