enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato Gto 19 de diciembre 2020.- El gobernador del estado de Guanajuato informo que ha dado positivo al covid-19 y que permanecerá en cuarentena en su hogar pero que seguirá muy al pendiente de cómo se desarrolla el que hacer gubernamental por lo que estará trabajando a distancia esto lo dio a conocer en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el gobernador del estado tuvo un encuentro con los gobernadores federalistas en el termino de esta semana por lo cual todos aquellos que tuvieron contacto con el seguramente se encuentran en la misma situación por lo que es recomendable que acudan a realizarse la prueba del Covid-19.

Por lo que de nueva cuenta invita a todos los ciudadanos del estado a que utilicen el cubre bocas, lavarse las manos constantemente y sanitizar el calzado para evitar llevar la enfermedad a sus hogares.

Hasta este momento solo el propio gobernador dio cuenta de su situación de salud lo cual parece ser que no tiene ningún síntoma del Covid por lo que ya se encuentra tomando todas las precauciones para evitar que se pueda propagar o se llegue a agravar su salud esperando que no sea así.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT