MEJORAN PROCESOS DE BACHEO Y ASFALTADO EN GUANAJUATO

Guanajuato Gto., 23 de febrero de 2021.- Por primera vez la Presidencia Municipal de Guanajuato tiene el equipo necesario para acelerar los procesos y mejorar la calidad en el trabajo de bacheo y asfaltado de vialidades en la Capital del Estado.

Durante la actual administración que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Navarro Saldaña, se han reparado baches y se ha reencarpetado el asfalto sobre una superficie equivalente a los 28 mil 400 metros cuadrados.

La Dirección General se Obra Pública realiza este trabajo mucho más rápido gracias a la reciente adquisición de maquinaria especializada en la que se invirtieron 3.5 millones de pesos en julio de 2020 para comprar un rodillo compactador, un remolque cama baja, un tractocamión, una retroexcavadora y una unidad Tehiba que incluye una revolvedora y un rotomartillo.

Tan solo para bacheo la unidad Tehiba ha ayudado a que el trabajo sea más rápido y de mayor calidad, reduciendo los tiempos de interrupción en las vialidades con una superficie intervenida equivalente a 6 mil 650 metros cuadrados.

También con esta maquinaria se ha logrado incrementar el número de calles en las que se coloca reencarpetamiento asfáltico, principalmente en la zona sur de la ciudad con una superficie equivalente a 21 mil 750 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIRECCIÓN DE TRANSPORTE MANTIENE VIGILANCIA EN CAMIONES URBANOS.

mar Feb 23 , 2021