SE COMPROMETE EL CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO A LLEVAR OPERATIVOS DE SEGURIDAD A LA ZONA SUR

Guanajuato, Gto., 7 de abril de 2021.- Alejandro Navarro, candidato a Presidente Municipal de la capital, planteó que los operativos de seguridad con el uso de las fuerzas públicas municipales, estatales y federales lleguen con más impacto a la zona sur de la ciudad de Guanajuato.

“La idea es llevar a la zona sur estos operativos que se realizan en los callejones y que han sido muy exitosos. Con esto podemos tener mucha más presencia disminuyendo los índices de faltas administrativas”, comentó Navarro a un grupo de vecinas y vecinos del fraccionamiento Colonial Guanajuato, ubicado en el sur de la ciudad.

En el encuentro con habitantes de este lugar Navarro explicó que la seguridad es el tema más importante de sus propuestas por lo que es necesario dar continuidad a lo que ha funcionado en los últimos años para proyectarlo hacia el siguiente trienio.

“Como ustedes saben los operativos que se han hecho en los callejones han funcionado porque se se han podido disminuir los problemas, pero no debemos bajar la guardia y mi compromiso es seguir gestionando ante el estado y la federación la participación de todas las corporaciones que se necesiten para seguir trabajando por la paz de Guanajuato”, agregó Navarro.

También propuso que los operativos se implementen en horarios distintos y de manera sorpresiva para que sean más eficaces y que tengan mayor impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NAVARRO LE DECLARÓ LA GUERRA A LAS ADICCIONES Y LA DELINCUENCIA

jue Abr 8 , 2021