ATORAN AL BORREGO, AL GÜERO Y A LA EDITH POR ASESINOS.

Ciudad de México, a 08 de marzo de 2023.-Por el homicidio de un hombre, con el que tenían rencillas, fueron detenidos Raúl “N”, alias “El Borrego”; Raúl “N”, alias “El Güero” y Edith “N”, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del estado de México en el municipio de Chalco en la Zona Oriente “Grupo Ixtapaluca” y del Grupo Táctico Zona de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones indican que el pasado 1 de noviembre, Edgar “N” estaba en su casa, ubicada en el municipio de Chalco, cuando llegaron Iván “N”, Daniel “N” y su hijo, del mismo nombre, quienes lo golpearon y huyeron.

Más tarde, Edith “N”, abrió la puerta del domicilio y dejó pasar a “El Borrego”, a “El Güero”, a Manuel “N”, a María “N” y Alma Delia “N”.
Los tres hombres golpearon a la víctima con una escopeta y una piedra, mientras las mujeres les pedían que lo mataran por meterse con ellos. Una vez cometido el homicidio, escaparon.

La aprehensión se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos, así como su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONE YULMA ROCHA LA CREACIÓN DE UNIDADES ESPECIALIZADAS PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

jue Mar 9 , 2023
Guanajuato, Gto 9 marzo 2023. – Las diputadas Yulma Rocha Aguilar, Dessire Angel Rocha y Martha Lourdes Ortega Roque formularon una iniciativa de reforma a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de […]