PIDE NAVARRO EL VOTO DE CONFIANZA PARA EL PROYECTO DE LA CONTINUIDAD

Guanajuato, Gto., 20 de abril de 2021.- Alejandro Navarro invitó a la ciudadanía guanajuatense a votar por el proyecto de la continuidad para que Guanajuato Capital siga creciendo con orden, con salud y con seguridad.

“Hoy se han hecho bien las cosas y hay que darle continuidad a las obras y darle continuidad a lo que se ha hecho bien; sabemos hacer las cosas y las vamos a seguir haciendo bien porque somos Hechos en Guanajuato”, aseguró el candidato del PAN en los callejones del antiguo barrio de Pastita.

Entre los principales proyectos a los que dará continuidad durante los siguientes tres años, destacó la construcción de un centro inteligencia para la Secretaría Seguridad Ciudadana, la renovación total del sistema de alumbrado público y la creación de la Policía Rural para las comunidades.

El candidato aseguró que sus prioridades son la prevención y la seguridad para seguir luchando para que las niñas, los niños y los jóvenes no caigan en las redes de las drogas y la delincuencia, con programas de prevención, de fomento del deporte y los valores cívicos.

“Tuve la oportunidad de recuperar el octavo distrito en el 2015 y tuve la oportunidad de recuperar la Presidencia Municipal de manos del PRI en el 2018. Yo creo que los gobiernos panistas hemos demostrado que sabemos gobernar”, agregó Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TRABAJANDO EN EQUIPO LOGRAREMOS UN GUANAJUATO MEJOR: EDGAR CASTRO CERRILLO.

mar Abr 20 , 2021