PROPONE NAVARRO SEGUIR GESTIONANDO LA LLEGADA DE NUEVAS EMPRESAS

Guanajuato, Gto., 27 de abril de 2021.- Guanajuato Capital requiere más fuentes de empleo ante el gran crecimiento que como ciudad ha tenido en los últimos años, por eso Alejandro Navarro gestionará la llegada de nuevas empresas que den trabajo, salarios dignos y todas prestaciones de ley a las y los guanajuatenses.

“A las nuevas empresas que vengan a instalarse les vamos a dar todas las facilidades y todos los incentivos para que generen muchos empleos que es lo que hoy más necesitamos para la gente de Guanajuato”, aseguró el candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Dijo que en los últimos años se han instalado empresas como Liverpool de la Plaza Alaïa y el Hospital MAC, en la zona sur de la ciudad, que generan empleos para las y los habitantes de la Capital además de invertir cerca de 2 mil millones de pesos.

“Vamos a ir por más empresas que vengan a invertir y nos ayuden con la reactivación de la economía local y con la recuperación de la economía familiar de Guanajuato”, agregó el candidato Navarro durante una gira de trabajo por la Calzada de Guadalupe.

Estas acciones forman parte del eje de Impulso Económico del Plan 24, que es el principal documento que incluye las propuestas de Navarro para dar continuidad a lo bueno que ya se ha hecho y mejorar lo que falta por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LANZA IEC CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL DE LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS

mié Abr 28 , 2021