BUSCAREMOS REACTIVAR LA ECONOMÍA CON PROPUESTAS DE LA CIUDADANÍA: EDGAR CASTRO.

Guanajuato, Gto; a 02 de mayo del 2021.- El aspirante a la alcaldía capitalina por el PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, dijo que en su Gobierno se buscará reactivar la economía del municipio con propuestas, facilidades administrativas y estímulos para los negocios.

En el marco del Primero de Mayo, el abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” se reunió con capitalinas y capitalinos que laboran en el corredor industrial, ante quienes reconoció que el desempleo en la ciudad se acrecentó en el último año debido a la actual crisis sanitaria.

Insistió en la urgencia de implementar acciones concretas que permitan frenar la tasa de desempleo que ha afectado por igual a hombres y mujeres.

Es importante, profundizó, unir fuerzas para que la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad se pueda reponer de la crisis económica que impacta a los empleos formales e informales.

Castro Cerrillo destacó que ciudadanía y gobierno son un mismo equipo, cada quien con diferentes responsabilidades; pero, con un fin en común, lograr un Guanajuato mejor.

“Estamos viviendo tiempos muy complicados, sumamente complicados, esta contingencia vino a transformar el ritmo de vida que teníamos anteriormente…juntos podemos trabajar para reactivar la economía, que se sepa que Guanajuato es seguro ante una contingencia de pandemia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MÁS PATRULLAS Y MÁS CAPACITACIÓN PARA LA POLICÍA DE GÉNERO, ADELANTA NAVARRO

dom May 2 , 2021