REITERAN CAPITALIN@S A CASTRO CERRILLO LA URGENCIA DE TRABAJAR PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO.

Guanajuato Gto; a 06 de mayo del 2021.- La coalición “Va X Guanajuato” trabajará en ponerle un alto a la inseguridad que tanto aqueja a los guanajuatenses, declaró Edgar Castro Cerrillo, candidato a presidente municipal por el PRI-PRD.

Aseguró que en lo que va de la campaña electoral, no existe un lugar del municipio donde los ciudadanos le manifiesten la urgencia de frenar la delincuencia que se ha acrecentado en los últimos años.

La Media Luna, en el Cerro del Cuarto, fue el punto de partida de un recorrido que realizó Castro Cerrillo para conocer de viva voz las principales inquietudes de los habitantes, mismo que siguió por los callejones: El Charro, El Toro y Carrica.

Fueron los vecinos de esta zona de la ciudad quienes solicitaron frenar la delincuencia, pues relataron que han sido asaltados en más de una ocasión y a cualquier hora del día.

De coronarse victorioso el próximo 06 de junio, Castro Cerrillo les aseguró que dará seguimiento puntual a su petición de ponerle fin a la inseguridad; su prioridad será implementar estrategias que permitan regresar la tranquilidad que anteriormente prevalecía en el municipio.

“Porque un presidente municipal no puede gobernar en base a ocurrencias, es necesario entender la realidad del entorno y escuchar a la gente para que juntos se consoliden acciones que beneficien a la sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

HACER COMERCIO EN GUANAJUATO Y QUE EL DINERO SE QUEDE EN LA CAPITAL, PROPUESTA DE NAVARRO

vie May 7 , 2021