LUNES ÚLTIMO DÍA PARA VERIFICAR SIN PAGAR MULTAS

Guanajuato, Gto., 4 de julio de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó que este lunes es el último día para que las personas puedan verificar sus vehículos sin tener que pagar multas.

Explicó que las personas que tengan atrasos en la verificación vehicular deben acudir a los centros verificadores y únicamente pagar el costo de la prueba. Una vez que el vehículo pase la prueba se entrega un holograma que se debe colocar en un lugar visible.

“No es necesario ir a las oficinas de Ecología municipal, directo en el centro de verificación realiza todo el trámite. Mañana último día”, señaló Alejandro Navarro al informar que a partir del martes concluirá la aplicación de multas de cortesía a quienes no han verificado.

Es decir, este martes los elementos de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte comenzarán a aplicar las multas correspondientes por no portar el holograma en los vehículos, que pueden ir hasta los 2 mil 700 pesos más la grúa y la pensión, además de las multas que se deberán pagar en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente por cada semestre de retraso en la verificación vehicular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CUMPLE PRESA DE LA OLLA 280 AÑOS EN GUANAJUATO CAPITAL

dom Jul 4 , 2021