DESCACHARRIZAN LA COLONIA ARBOLEDAS DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto.; 23 de agosto de 2019.– La brigada de Servicios Públicos realizó labores de limpieza y descacharrización en la colonia Arboledas, ubicada a un costado de la Secretaría de Educación de Guanajuato, en la carretera hacia Puentecillas.

Las y los habitantes de la colonia se sumaron a las tareas de recolección especializada que continuamente se llevan a cabo para prevenir riesgos en la mancha urbana y las comunidades rurales.

De Arboledas se extrajeron aparatos electrónicos y enseres domésticos que ya no se utilizan. La recolección de cacharros se realiza de manera permanente en diversos puntos de Guanajuato Capital, ya que pueden convertirse en focos infecciosos si se dejan a la intemperie u olvidados en el patio o algún otro rincón de las viviendas.

Este sábado 24 de agosto, la brigada recorrerá la zona de la Ex Estación del Ferrocarril y el paseo Ashland, para luego acudir al barrio del Terremoto y callejones aledaños, en las cercanías del casco histórico.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, reitera que la ciudadanía puede pedir ayuda a los números telefónicos 73 25 198 y 73 3 50 96, extensión 103.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIA NAVARRO RECURSOS PARA LA NUEVA SEDE DE BOMBEROS SIMUB

mar Sep 3 , 2019