JUEVES DE LA GENTE EN DOLORES HIDALGO C.I.N.

Dolores Hidalgo C.I.N., 11 de noviembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo inicia el programa de atención ciudadana “Jueves de la Gente”.
Con el propósito de brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía dolorense, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri dio inicio al programa “Jueves de la Gente”.
“El día de hoy estamos dando inicio a este espacio de participación ciudadana, donde la gente podrá exponer las necesidades de su comunidad o colonia; como presidente se tiene mucho trabajo administrativo y de gestión y no se puede atender a los habitantes, ahora con esta alternativa los ciudadanos tienen un acercamiento con sus autoridades y juntos darán seguimiento y solución a las solicitudes que se puedan atender”, dijo Adrián Hernández, presidente municipal.
El programa “Jueves de la Gente” es un espacio donde el presidente municipal y cada uno de sus directores brindan atención personalizada a los ciudadanos en sus solicitudes. Dicho evento se realizará cada 15 días de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Se contó con la presencia de todas las dependencias municipales, así como las paramunicipales: DIF Municipal, SIMAPAS, IMUVI y COMUDE, y personal de la delegación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado.
Con este tipo de programas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional se está construyendo el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

VACUNAR DE INMEDIATO A TODOS LOS MENORES DE EDAD CONTRA EL COVID, PIDE DIPUTADO GUSTAVO ADOLFO ALFARO

jue Nov 11 , 2021
GUANAJUATO GTO A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2021.- El diputado Gustavo Adolfo Alfaro Reyes lamentó que ante una eventual tercera ola de contagios gobierno federal haya dejado fuera de la vacunación anti covid-19 a niños, niñas y adolescentes. En sesión del Pleno, subió a tribuna para afirmar que no es […]