EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO REITERA SU COMPROMISO PARA EVITAR MALTRATO ANIMAL.

Dolores Hidalgo C.I.N 14 enero 2022.- Con el objetivo de erradicar la venta clandestina de animales en el municipio, la Administración Municipal a través del área de Fiscalización retiraron a comerciantes con venta de aves (pollos-patos) en el centro histórico de la ciudad.

El subdirector de Fiscalización en el municipio, Gerardo Marina Sandoval señaló que elemento del área detectaron a comerciantes ambulantes vendiendo aves (pollitos-patitos), por lo que se procedió con el protocolo establecido.

El subdirector de Fiscalización dijo “los comerciantes fueron trasladados a las oficinas centrales y se les informó que en Dolores Hidalgo se implementó un programa para prohibir la venta de animales, por lo que se les decomisó la mercancía e invitó de manera preventiva a retirarse”.

Cabe hacer mención, que los comerciantes son provenientes del municipio de San Luis de la Paz y se les indicó que si se les vuelve a identificar vendiendo de animales, se notificará de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes definirán las sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO PRESENTE EN LA FERIA LEON 2022.

sáb Ene 15 , 2022
Guanajuato, Gto 14 enero 2022. – El Congreso del Estado de Guanajuato arrancó sus actividades en la 197 edición de la Feria Estatal de León 2022, con la inauguración del stand de la casa legislativa en la zona de Poliforum. La actividad de las diputadas y los diputados de la […]