Dolores Hidalgo C.I.N 14 enero 2022.- Con el objetivo de erradicar la venta clandestina de animales en el municipio, la Administración Municipal a través del área de Fiscalización retiraron a comerciantes con venta de aves (pollos-patos) en el centro histórico de la ciudad.
El subdirector de Fiscalización en el municipio, Gerardo Marina Sandoval señaló que elemento del área detectaron a comerciantes ambulantes vendiendo aves (pollitos-patitos), por lo que se procedió con el protocolo establecido.
El subdirector de Fiscalización dijo “los comerciantes fueron trasladados a las oficinas centrales y se les informó que en Dolores Hidalgo se implementó un programa para prohibir la venta de animales, por lo que se les decomisó la mercancía e invitó de manera preventiva a retirarse”.
Cabe hacer mención, que los comerciantes son provenientes del municipio de San Luis de la Paz y se les indicó que si se les vuelve a identificar vendiendo de animales, se notificará de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes definirán las sanciones.