DESPUES DE LA REVISION SALARIAL CON LA ASAMBLEA GENERAL DEL SINDIACATO DEL ASTAUG SE LLEVO A CABO LA TRADICIONAL RIFA DE 270 MIL PESOS EN PREMIOS PARA LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS.

Guanajuato Gto 1 de Abril 2022.- Se llevó a cabo la asamblea general del sindicato de la ASTAUG que encabeza Secretario General el Ing. Víctor Jiménez en dicha asamblea se revisó junto con los delegados la Cancelación del adeudo de los trabajadores sindicalizados correspondiente a la cuota voluntaria de la rifa de fin de año del pasado 2020, ya que por cuestiones de la emergencia sanitaria se suspendió toda actividad y debido a la recesión economía ya no se pudo solicitar el cobro de esta.
Por lo que se puso a consideración ante el pleno de la asamblea general y se logró que los trabajadores que tenían el adeudo se cancelaran, el cual fue aprobado por la asamblea general esto a petición del propio Secretario General ya que aseguro que no es tiempo de estar requiriendo dicho pago ya que la economía con la que se cuenta no es muy buena y sería un apoyo más a sus agremiados.
Víctor Jiménez aseguro que pese a que todas las universidades del país solo recibieron el incremento del presupuesto federal en un 1% la universidad de Guanajuato para poder llevar a cabo esta rifa la máxima casa de estudios puso 100,000 pesos y la cooperación voluntaria de los trabajadores sindicalizados acendio a 170, 000 mil pesos dando un gran total de 270, 000 los cuales se transformaron en 90 premios de 3,000,00 cada uno.
Esta Rifa corresponde a la que se efectúa durante a la Tradicional Comida anual que se realiza al terminar la Asamblea General la cual se pospuso para proximas fechas esto para evitar riesgos de que se de algun brote de la pandemia y lo mas importante es la salud de todos y cada uno de los agremiados, el Secretario General Víctor Jiménez agradeció a todos y cada uno de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“ENFRENTEMOS CON DECISIONES LEGISLATIVAS LA CARENCIA DE SERVICIOS BÁSICOS Y ASUMAMOS EL COMPROMISO DE COMBATIR LA POBREZA.”: DIP. MIGUEL SALIM

jue Abr 7 , 2022
Guanajuato., Gto., a 07 de abril de 2022.- En el Grupo Parlamentario del PAN actuamos con responsabilidad y legislamos para tener un Estado más justo, aseguró el diputado Miguel Salim al presentar una iniciativa de reforma que garantiza el derecho de los ciudadanos a disponer de agua suficiente, salubre, aceptable […]