EXIGE LA PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO MARGARITA RIONDA SALAS QUE SE HAGA JUSTICIA EN EL CASO DE ENRIQUE SOSA.

Guanajuato, Gto., a 28 de julio de 2022.- A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, la diputada Margarita Rionda Salas se sumó a la exigencia de que se haga justicia por la muerte de Enrique Sosa excamarográfo de TV4, quien perdiera la vida al ser atropellado en el estacionamiento de un restaurante en la ciudad de León.

“La muerte de una persona en las circunstancias que se han conocido hasta el momento, únicamente nos queda exigir de manera enérgica a que las autoridades judiciales, como es en este momento, la Fiscalía General del Estado cumpla con su trabajo y presente ante el juez al presunto responsable, tal como lo establece la Ley y en protección a sus derechos fundamentales”, indicó.

La legisladora agregó que, como ciudadanos e integrantes del Poder Legislativo, confían en que las investigaciones se conducirán con profesionalismo y respetando el debido proceso, a fin de que los familiares de Enrique Sosa tengan la certeza de que el responsable de este lamentable hecho enfrentará a la justicia y será sancionado.

“A la familia de Enrique, a su esposa, a sus hijas y nietos queremos decirles que cuentan con nuestro apoyo y solidaridad. Estaremos atentos para que se cumplan sus derechos en carácter de víctimas”, refirió.

Además, manifestó que como congresistas existe la apertura de realizar todo aquello que esté dentro de sus atribuciones para apoyar a las y los guanajuatenses que así lo necesiten.

“A la sociedad en general, le decimos que vamos a mantener el trabajo legislativos constante y puntual para reformar, modificar o lo que jurídicamente sea necesario, para que en este caso y en demás delitos, hechos o actos que duelen y lastiman, sean contenidos en el marco jurídico de nuestro Estado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO URGE REDUCIR LA IMPUNIDAD ADOLFO ALFARO

jue Jul 28 , 2022
GUANAJUATO Gto 28 Julio 2022.- El diputado Gustavo Adolfo Alfaro hizo un llamado a reflexionar en el sentido de que la creación indiscriminada de normas no es lo que frenará la delincuencia, porque son los operadores jurídicos del sistema penal quienes deben abatir la impunidad con investigaciones eficientes y sanciones […]