TODO LISTO EN EL CONGRESO DEL ESTADO PARA RECIBIR LA NAVIDAD Y EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS.

Guanajuato, Gto 6 diciembre 2022. – Con motivo de iniciar las celebraciones de la época decembrina, se llevó a cabo la presentación del árbol de navidad y nacimiento tradicional, en el vestíbulo principal del Congreso del Estado de Guanajuato.

En su mensaje, la diputada María de la Luz Hernández Martínez, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura, manifestó que el tradicional Nacimiento y Árbol Navideño son dos de las tradiciones más bonitas que traen un mensaje de luz, esperanza y amor. Además de que marcan el inicio de una de las temporadas más esperadas del año.

“La Navidad ya comienza a respirarse en el Congreso, por eso estamos muy contentos de presentarles nuestro tradicional Nacimiento y Árbol Navideño, dos símbolos de esta época, dos tradiciones que hablan al corazón de todas las personas, incluso las no creyentes, porque simbolizan la fraternidad y la amistad”, comentó.

Hernández Martínez enfatizó que el Congreso tiene el compromiso con la sociedad de difundir valores cívicos y culturales, a través de las tradiciones que dan identidad a los mexicanos y en particular a los guanajuatenses.

“Deseo que el espíritu festivo no se quede nada más en los símbolos o adornos. Que el Congreso y Guanajuato se iluminen no sólo con el árbol y el nacimiento, sino con el espíritu de unidad de todos nosotros”, apuntó.

Finalmente, la congresista deseo a cada uno de los presentes y a la ciudadanía guanajuatense en general unas felices fiestas, bienestar y felicidad. Y que el próximo año sea de gran prosperidad.

En el evento estuvieron presentes las diputadas María de la Luz Hernández Martínez e Irma Leticia González Sánchez. Además, las acompañó Christian Cruz Villegas, secretario general; así como colaboradores del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECONOCEN TRABAJOS DEL PROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARLAMENTARIOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO 2022

mié Dic 7 , 2022
Guanajuato, Gto 7 diciembre 2022. – El Congreso del Estado de Guanajuato realizó la presentación pública de los resultados del Programa Anual de Formación del Centro de Estudios Parlamentarios (CEP) 2022. Al hacer uso de la voz, el presidente del Congreso del Estado de Guanajuato, el diputado Martín López Camacho, […]