PRESENTARÁN INICIATIVA PARA ESTABLECER MONTOS MÁXIMOS PARA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto 7 diciembre 2022. – En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se informó que presentarán la iniciativa mediante la cual se establecen los montos máximos o rangos de adjudicación para la contratación de la obra pública municipal, en sus modalidades de adjudicación directa y licitación simplificada, para el ejercicio fiscal 2023.
Asimismo, se dio a conocer que recibieron la propuesta de estructura de la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Guanajuato, así como un cuadro comparativo para su análisis y revisión.
De la misma manera, el cronograma y metodología para el análisis de las iniciativas que integran el Paquete Fiscal del Estado para el ejercicio fiscal 2023, formulado por las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales, con la finalidad de que se contemplen las acciones necesarias para su desahogo.
Por otra parte, se dio anuencia a las Comisiones de Hacienda y Fiscalización y de Turismo para sostener reuniones con funcionarios de diversas dependencias, con el objeto de continuar con el análisis de las propuestas legales de su competencia.
Finalmente, manifestaron que recibieron los resultados del Programa Anual de Formación 2022 del Centro de Estudios Parlamentarios y la entrega de reconocimientos a los ganadores del mejor trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANALIZAN INICIATIVAS EN MATERIA HACENDARIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

mié Dic 7 , 2022
Guanajuato, Gto 7 diciembre 2022. – Convocada por las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales se llevó a cabo una mesa de trabajo para analizar tres iniciativas de reforma formuladas por el gobernador del estado. Reformas a la Ley de Hacienda para el Estado […]