LLAMA RUBÉN MOREIRA A SAMUEL GARCÍA, A DESPLEGAR POLICÍAS EN LA ZONA DE COLOMBIA Y ANÁHUAC, NL; A AMÉRICO VILLARREAL LE PIDE ENFRENTAR CRIMINALES ARMADOS EN TAMAULIPAS.

Coahuila México 29 julio 2023.- Luego de que fuerzas policiacas de Coahuila y militares se desplegaran para impedir la entrada de narcotraficantes, provenientes de Nuevo León y Tamaulipas, el diputado federal Rubén Moreira Valdez llamó, al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a desplegar policías en la zona de Colombia y Anáhuac, y al ejecutivo estatal de Tamaulipas, Américo Villarreal a enfrentar a los grupos criminales armados.

En sus redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI explicó que los maleantes tienen sus bases en Nuevo León y Tamaulipas, por lo que urgió a los mandatarios estatales neoleonés y tamaulipeco a realizar operativos, a fin de evitar que convoyes de camionetas cargadas de narcos salgan de sus estados con rumbo a Coahuila.

Los coahuilenses queremos la paz, destacó el líder congresista, al tiempo que reconoció y apoyó la labor realizada por el gobierno coahuilense; además de manifestar orgullo y agradecimiento por el trabajo del Ejército mexicano.

“En la zona ribereña fuerzas policiales de Coahuila y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luchan para evitar que delincuentes armados entren a nuestra entidad”, detalló el exgobernador coahuilense, quien compartió, en sus redes sociales, un video en el que se pueden observar los hechos.

Adelantó que en su programa Peras, Manzanas y Naranjas, a transmitirse este sábado, en sus redes sociales, retomará el tema. Rubén Moreira realizará un recuento y análisis de los temas importantes para los mexicanos, se puede acceder mediante https://www.youtube.com/@ruben….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ARRANCAN CON LOS PREPARATIVOS PARA LAS FIESTAS PATRIAS EN DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

dom Jul 30 , 2023
Guanajuato Dolores Hidalgo C.I.N 30 Julio 2023.- Esta sábado pasado se llevó a cabo la carrera de selección para quienes podrán llevar el fuego simbólico de lo que serán las fiestas patrias en los 200 años como Entidad Federativa Libre y Soberana; y este 2023 será un año más de […]