ARRESTA LA POLICÍA AMBIENTAL A DOS POR TIRAR ESCOMBRO EN GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 8 de febrero de 2020.- La Policía Ambiental de Guanajuato Capital arrestó a dos hombres que fueron sorprendidos tirando escombro en la carretera Panorámica.

En dos casos distintos y durante recorridos de vigilancia, elementos de la nueva corporación detectaron a uno de los infractores en la zona de Mellado cuando depositaba  escombro a un costado de la carretera, por lo que además de ser arrestado, también recibió una multa de 3 mil 600 pesos. Se trata de Edgar Alejandro de 32 años, quien es vecino de Mellado.

El segundo caso se presentó a la altura del Cerro del Hormiguero, donde los policías ambientales detectaron a Armando de 39 años, quien tiraba escombro en un lugar prohibido. Luego de ser asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, donde fue puesto a disposición del juez calificador.

El nuevo grupo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue creado por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, con la finalidad de reforzar el trabajo para detectar y sancionar a las personas que ensucian la ciudad y los entornos naturales, con sanciones económicas y detenciones por hasta 36 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANUNCIA NAVARRO EL REGRESO DEL FÚTBOL PROFESIONAL A GUANAJUATO

dom Feb 9 , 2020