febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto., 8 de febrero de 2020.- La Policía Ambiental de Guanajuato Capital arrestó a dos hombres que fueron sorprendidos tirando escombro en la carretera Panorámica.

En dos casos distintos y durante recorridos de vigilancia, elementos de la nueva corporación detectaron a uno de los infractores en la zona de Mellado cuando depositaba  escombro a un costado de la carretera, por lo que además de ser arrestado, también recibió una multa de 3 mil 600 pesos. Se trata de Edgar Alejandro de 32 años, quien es vecino de Mellado.

El segundo caso se presentó a la altura del Cerro del Hormiguero, donde los policías ambientales detectaron a Armando de 39 años, quien tiraba escombro en un lugar prohibido. Luego de ser asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, donde fue puesto a disposición del juez calificador.

El nuevo grupo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue creado por el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, con la finalidad de reforzar el trabajo para detectar y sancionar a las personas que ensucian la ciudad y los entornos naturales, con sanciones económicas y detenciones por hasta 36 horas.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT