CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR IMPULSA A TALENTOS LOCALES CON ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS Y BALONES.

Silao de la Victoria, Guanajuato, 12 de noviembre del 2023.- Con una gran emoción por parte de cientos de niños silaoenses, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, entregó más de mil 500 uniformes a los jugadores de fútbol de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Comudes.

Hace un mes inició la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de la Comisión Municipal del Deporte de Silao (COMUDES) donde se hizo el compromiso de uniformarlos.

En su intervención, el Munícipe dijo que seguirá promoviendo acciones con el objetivo de fortalecer el deporte silaoense, con entrega de más uniformes, adecuación de campos y entrega de equipos deportivos a quienes lo soliciten, hechos que continuarán regenerando el tejido social y a la familia, objetivo principal de su Gobierno.

“En este gobierno vamos a seguir haciendo lo necesario para seguir impulsando el deporte”, reiteró.

Los instó a seguir practicando fútbol para que puedan ingresar a la liga profesional y mientras, el Gobierno a su cargo hace su parte, al mejorar espacios deportivos como el Polideportivo, entre otras acciones, los invitó a jugar limpio y en equipo, pues esa sería la única forma de cristalizar sus sueños.

“Para que los niños de Silao, jueguen y jueguen bien”, mencionó.

En las instalaciones de la Deportiva Municipal de Silao, se hizo la entrega de los mil 700 uniformes a 96 equipos de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de COMUDES, a equipos de comunidades de Trejo, La Baraña, Colonias Nuevo México, Comanjilla y a Los Rodríguez; así como al Colegio de Árbitros y a la Escuela de Porteros.

Los jugadores forman parte de la liga en las categorías: Pirinolas de 6 a 8 años; Kiquis de 8 a 10 años; Babys de 10 a 12 años; Junior de 12 a 14 años; Infantil de 14 a 16 años y Juvenil de 16 a 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN DICTÁMENES DE PROPUESTAS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

lun Nov 13 , 2023
Guanajuato, Gto 13 noviembre 2023.– La Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones aprobó el dictamen del punto de acuerdo que busca exhortar a Protección Civil, Bomberos y cuerpos de Seguridad Ciudadana de los 46 Municipios, para que en el ámbito de su competencia, incluyan dentro de sus planes y programas, […]