SUPERVISA ALEJANDRO NAVARRO PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA ZONA SUR DE GUANAJUATO

Guanajuato, Gto., 25 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó la obra de rehabilitación y pavimentación de las calles Alfredo Dugés y Lomas de San Francisco, en la zona sur de la ciudad.

Con una inversión de 8 millones de pesos la rehabilitación integral de estas calles beneficiará a los habitantes de la zona sur y a los 6 mil vehículos que diariamente circulan por estas vialidades que comunican a la avenida Santa Fe con las colonias Mártires 22 de Abril, Lomas del Padre y Villaseca.

“Prometimos a los guanajuatenses y a la gente de la zona Sur que les íbamos a arreglar las vialidades (…) es por eso que estamos aquí en la calle donde ya se empezó a trabajar”, expresó Navarro Saldaña durante la visita de supervisión, donde reiteró su compromiso con las y los habitantes de la zona sur de Guanajuato.

Esta obra de coinversión municipal y estatal incluye la intervención de 4 mil metros cuadrados con concreto hidráulico sobre los cuatro carriles, banquetas con guarniciones, señalética y alumbrado público, así como instalaciones de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Se trata de una obra del plan municipal de mejoramiento de la movilidad en la zona sur de Guanajuato Capital con el apoyo de Gobierno del Estado, que también incluye el segundo brazo del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe y un nuevo distribuidor en la intersección de la avenida Santa Fe y la carretera hacia el fraccionamiento Villas de Guanajuato, además de la conclusión de la conexión Cervera-Las Teresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALEJANDRO NAVARRO PRESIDENTE MUNICIPAL DE GTO CAPITAL ENTREGO DOS TOROS SEMENTALES A GANADEROS DE LA ENTIDAD.

sáb Jul 25 , 2020