EL GOBIERNO DE NAVARRO GESTIONA 500 EMPLEOS PARA LOS CAPITALINOS.

Guanajuato, Gto., 9 de octubre de 2020.- Gracias a las gestiones del gobierno del Alcalde Alejandro Navarro Saldaña ante Gobierno del Estado, 10 empresas de toda la entidad ofrecieron 500 vacantes a las y los habitantes de Guanajuato Capital.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde Navarro supervisaron la jornada de Enlace Laboral de este viernes, donde cientos de guanajuatenses encontraron una oportunidad de salir adelante.

“Quiero agradecer a nuestros héroes y heroínas capitalinas, a los que se las vieron muy duras desde el inicio de esta pandemia. Guanajuato está de pie y es de los pocos estados que sigue generando empleo, es de los pocos estados que sigue creciendo”, dijo el Gobernador Diego quien reconoció a los empresarios de la Capital a quienes aseguró que seguirán teniendo todo su apoyo.

Navarro Saldaña destacó que los empleos ofertados están bien pagados con las prestaciones y la seguridad social que en estos tiempos necesitan las familias guanajuatenses.

También recordó que con apoyo del gobierno estatal en su administración se invierten 260 millones en obra pública e infraestructura que activa la economía dando prioridad a las empresas constructoras locales.

En el Enlace Laboral estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga; el Vicepresidente de la empresa Denso en el Estado, Yoshiki Ishihara; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato Capital, Guillermo Webb y los representantes de los sectores económicos de la Capital.

Como parte de las medidas de prevención sanitaria se tuvo un pre registro digital y las entrevistas con las empresas se realizaron con horarios separados evitando así aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EXPONE CONSEJERA ELECTORAL REFORMAS ELECTORALES EN PONENCIA

sáb Oct 10 , 2020