LA POLICIA AMBIENTAL CAPITALINA CERCA DE LOS CIUDADANOS.

Guanajuato, Guanajuato a 01 de marzo de 2021.- Policía Ambiental durante el mes de febrero ha realizado trabajo de intermediación en problemas vecinales que afectan los callejones, pero también han detenido a personas por dañar el medioambiente, además de recorridos constantes para comprobar que cerros, ríos, contenedores de basura estén sin contaminación, y como apoyo en temas de Covid en negocios.

Un total de sesenta acercamientos han tenido los elementos de Policía Ambiental en diferentes colonias y callejones de la ciudad, donde entre lo común es medir con problemas como escombro fuera de los domicilios, tirar agua sucia al exterior de las casas, sacar basura en fuera de horario para ello, donde se pide a la población evitar estas acciones para conservar una ciudad limpia, y en caso de reincidir se podría colocar una multa, o hasta ser llevados ante el juez calificador.

Pero también se han frenado 15 talas de árboles, donde se detuvieron a 6 personas, en Mellado, Cañada de Busto, Subida al Molino, Curvas Peligrosas y Ex Estación del Ferrocarril.

Al igual como su función principal de Policía, al realizar sus recorridos de vigilancia, se han revisado 10 vehículos en serranías, para prevenir actos ilícitos, donde dos de ellos fueron recuperados por tener reporte de robo.

En la proximidad social, la Policía Ambiental, apoyó a tres personas que estaban tiradas en vía pública, además participó de manera diaria en la Brigada Anti-Covid hacia negocios, así como dar recorridos por ríos, cerros, parques, los picachos para vigilar no exista problema alguno, así como verificar que los contenedores de basura no sean vandalizados, y su operación este acorde a las necesidades de la población de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANTE LA OPACIDAD EN EL SEGUNDO INFORME DEL FISCAL GENERAL, EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI PLANTEA 140 PREGUNTAS PARA ANALIZAR LA EFICACIA EN LA PERSECUCIÓN DE LOS DELITOS

lun Mar 1 , 2021