ESTABLECE NAVARRO AGENDA DE TRABAJO CON EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Guanajuato, Gto., 12 de mayo de 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato estableció con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro, un listado de 10 acuerdos para reforzar el crecimiento y las mejoras que la Capital del Estado ha tenido en los últimos años.

El compromiso fue firmado por Navarro y por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Guillermo Webb Murra, en presencia de los representantes de los sectores de hoteles, restaurantes, mujeres empresarias, del Consejo de Promoción Turística y del empresariado guanajuatense.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial aseguró que el desarrollo de Guanajuato Capital solo es posible a través de la unión y el trabajo coordinado entre la ciudadanía y el gobierno municipal, para dar seguimiento a los problemas de la ciudad y sus comunidades.

Se trata de un documento de 10 compromisos que el candidato del PAN y el empresariado establecen para realizarlos durante los siguientes tres años en beneficio de las y los habitantes de Guanajuato Capital con un enfoque hacia la consolidación de la reactivación económica.

“Nos comprometemos a colaborar en la ejecución de las acciones necesarias para resolver los problemas planteados. El Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato ofrece por mi conducto, el mejor apoyo para que juntos demos a esta ciudad la grandeza que se merece”, aseguró , Webb Murra.

En la reunión en la que se fijaron los 10 compromisos estuvieron presentes los titulares de la CANIRAC, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Guanajuato, el Consejo de Promoción Turística y la Asociación de Empresarios Guanajuatenses.

Al término de la ceremonia de la firma de los compromisos, Alejandro Navarro aseguró que la única manera en que Guanajuato seguirá saliendo adelante es a través de la continuidad con el apoyo del sector empresarial y de servicios turísticos de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CASTRO CERRILLO TRABAJARÁ SIN DISTINCIÓN POR TOD@S LOS GUA-NAJUATENSES.

mié May 12 , 2021