CELEBRA PRI ASAMBLEAS MUNICIPALES EN GUANAJUATO.

GUANAJUATO.-En el marco de los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional, el partido ha celebrado ya diez asambleas de carácter deliberativo y electivo en las que han participado priistas de 32 de los 46 municipios del estado.
Las asambleas son espacios de reflexión, de debate en torno al proyecto del país al que se aspira, a la Estrategia Política que debe seguir el partido, a la misma Vida inter-na del partido y a la Prospectiva del partido, tópicos que se consideraron para las 4 Mesas Temáticas Nacionales.
Y de participación en el proceso de elección de delegados efectivos a la Asamblea Es-tatal que se llevará a cabo a fines del mes de noviembre.
Hasta este viernes 29 se han celebrado asambleas municipales en León y Silao, con participación únicamente de priistas de esas demarcaciones, porque otras han sido de alcance regional, como la celebrada en Celaya, donde se dieron cita también priistas de Villagrán, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.
Las restantes sedes de alcance regional fueron Tarandacuao, a donde también concu-rrieron priistas de Acámbaro; Tarimoro, que fungió como anfitrión de militantes de Sal-vatierra y de Santiago Maravatío; y San Miguel de Allende, la cual contó también con la participación de priistas de Dolores Hidalgo y Comonfort.
Valle de Santiago, Juventino Rosas y Jaral del Progreso se dieron cita en Salamanca, mientras que San Diego de la Unión y San Felipe se dieron cita en la sede de Ocampo, mientras que San Luis de la Paz fue el municipio donde se dieron cita las ocho demarcaciones que conforman la región Noreste del estado.
La décima sede de las 17 que se consideraron para desahogar las asambleas munici-pales fue Cuerámaro, donde también se dieron cita priístas de Pénjamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REPRUEBA DIPUTADA DE MORENA ALMA ALCARAZ HERNÁNDEZ EL NOMBRAMIENTO DE HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA COMO DIRECTOR DE GUANAJUATO PUERTO INTERIOR.

lun Nov 1 , 2021
Guanajuato, Gto; 01 de noviembre de 2021.-Después del nombramiento que realizó el Gobernador de Guanajuato, de Héctor López Santillana como director de “Guanajuato Puerto Interior”, Alma Alcaraz Hernández, diputada local por Morena en el Estado, reprobó y descalifico dicha designación. La congresista lamentó que se le premie a este personaje, […]