“LA CIUDADANÍA QUIERE RESULTADOS Y NOS HEMOS DADO A LA TAREA DE TRABAJAR DE LA MANO CON LOS MUNICIPIOS”, DIP. VÍCTOR ZANELLA.

Guanajuato, Gto., a 12 de mayo de 2022.- Las visitas que realizado la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local en los municipios del estado han permitido conocer de primera mano las necesidades e inquietudes que tiene cada administración municipal, destacó el diputado Víctor Zanella.

Al hacer uso de la tribuna, el irapuatense habló del trabajo que se ha llevado a cabo en coordinación con los ayuntamientos para mejorar la recaudación de impuestos de cada municipio.

Asimismo, subrayó que en las reuniones se han brindado capacitaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato y de diversas áreas del Congreso local para apoyar a los ayuntamientos en la rendición de cuentas.

El diputado acentuó las diferencias y peculiaridades que tiene cada municipio y la importancia de escucharlos para determinar el plan que se adecúe a ellos.

“Hemos revisado estrategias municipio por municipio porque cada uno tienen realidades distintas, pero para nosotros todos son igual de valiosos, es por eso que hemos hecho un trabajo nunca antes visto con la participación de gran parte de los compañeros que integran la Comisión”, dijo.

De igual manera, hizo un llamado a los diputados que no han asistido a las visitas para que se sumen y escuchen con atención las necesidades de cada lugar.

“Es un llamado a la acción, quedan 18 municipios y mucho trabajo por hacer, la mejor manera de ayudar a los municipios no es con un exhorto como este, sino trabajando en el municipio, con las autoridades municipales, tal como lo hemos hecho”, dijo.

Finalmente, Víctor Zanella precisó que se han visitado 28 municipios y se pretende que a finales de junio concluyan las visitas a los 46 ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGE CONGRESO DEL ESTADO AL GOBIERNO FEDERAL Y A LA FGR FRENAR EL TRÁFICO ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

jue May 12 , 2022
Guanajuato, Gto., a 12 de mayo de 2022.- “Hoy sería difícil hablar de estrategias de una cultura de paz, de políticas públicas encaminadas a erradicar la violencia, a fomentar estrategias de prevención del delito de prevención social, si no le quitamos al delincuente esa arma de fuego y si no […]