EL PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI ARRANCO LA CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN LA CABECERA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO Y ZONA URBANA.

Dolores Hidalgo C.I.N 27 Mayo 2022.- Contribuyendo a una mejor calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de su esposa la señora Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF Municipal y de regidores del Ayuntamiento, arrancó la construcción de baños en la zona urbana y cabecera municipal.

En su mensaje, Adrián Hernández señaló “con este tipo de acciones, estamos contribuyendo a que las familias dolorenses tengan una mejor salud, mejores cuidados higiénicos, pero también estamos visitando a cada una de las familias beneficiadas para constatar que verdaderamente lleguen los apoyos a quien realmente los necesite, también estamos impulsando obras en la cabecera municipal y en la zona urbana”.

Por su parte, la señora Alicia Campos, beneficiada de la colonia Independencia (San Pablo) dijo “mi familia y los beneficiados de la colonia estamos muy agradecidos con el presidente municipal, por habernos tomado en cuenta para la construcción de un baño que tanta falta nos hace”.

El programa de Construcción de Baño en la cabecera municipal y zona urbana contempla una inversión de más de 3 millones de pesos ($3,099,178.72) para poder beneficiar a 44 viviendas e igual número de familias.

La construcción del baño integral consiste en: muros, piso, techo, aplanados en interiores y fachada, pintura, instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como muebles de baño, regadera, tinaco y calentador solar.

En esta ocasión, se vieron beneficiadas las siguientes colonias: Guadalupe, Independencia, Insurgentes, Las Américas, Las Carolinas, 15 de Septiembre, ampliación 15 de Septiembre, Lindavista, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, San Antonio del Carmen, San Isidro, San Juan, Santa Cecilia, Santa Teresa, Fraccionamiento Guanajuato, Las Flores, Los Pinos, Los Rosales, Mariano Balleza, Padre Hidalgo, Francisco I. Madero, Las Joyas, Sagrado Corazón, San Francisco de Asís, Villa de Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SUMAN 39 MUNICIPIOS VISITADOS POR LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN

mar May 31 , 2022
San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, Gto 31 Mayo 2022. – Con la visita a los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, continuó la gira de trabajo de la Junta de Enlace en Materia Financiera, con el objetivo de dialogar sobre finanzas públicas municipales. […]