LOS 46 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO ESTÁN OBLIGADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA A ENTREGAR UN INFORME TRIMESTRAL PARA PODER TENER ACCESO A RECURSOS ESTATALES.

Guanajuato, Gto., a 30 de enero de 2023.- La Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso local, presidida por el diputado Martín López, aprobó el dictamen de la propuesta de punto de acuerdo en materia de seguridad y transparencia, presentada por el GPPAN.
Dicha propuesta consiste en exhortar a la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en su calidad de integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública, para que integre a los 45 Compromisos Municipales en Materia de Seguridad Pública, el informe del director de Seguridad Pública Municipal o su equivalente.
En la reunión también estuvieron presentes los diputados Bricio Balderas y Rolando Alcántar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ATERRIZA EN EL ANGAR VERDE NUEVA COORDINADORA DE ASESORES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

mié Feb 1 , 2023
Guanajuato Gto 1 febrero 2023.- El mes del amor y la amistad se refleja en la nómina o como era ese dicho, hoy el grupo parlamentario del verde en el congreso del estado de Guanajuato estrena coordinadora de asesores y quien creen que es, la ex diputada local Vanesa Sánchez […]