EL GPPAN CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DEL EMPLEO Y DESARROLLO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN GUANAJUATENSE

Guanajuato, Gto., a 14 de marzo de 2023.- La Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso local, que preside el diputado del PAN Miguel Salim, aprobó el dictamen del punto de acuerdo que exhorta a Fondos Guanajuato a buscar las alternativas para apoyar al sector de la construcción del estado, a través de diversificar los programas de financiamiento, esquemas de factoraje financiero, entre otros.

El objetivo de la propuesta que presentó el Grupo Parlamentario del PAN es fortalecer su liquidez y propiciar su crecimiento, a fin de beneficiar a las y los trabajadores y profesionales de la construcción, al igual que a las industrias y a toda la cadena de proveeduría.

Cabe mencionar, que la iniciativa se enmarca en el Programa de Acciones Legislativas 2021-2024 del GPPAN, en donde se estableció como prioridad el fomentar el crecimiento de la economía local.

El congresista Miguel Salim solicitó a la secretaría técnica que el dictamen se envíe a la presidencia de la Mesa Directiva para que se enliste en la sesión ordinaria que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RADICAN DIVERSAS INICIATIVAS LA COMISIÓN DE JUSTICIA

mar Mar 14 , 2023
Guanajuato, Gto 14 marzo 2023. – Esta mañana sesionó la Comisión de Justicia para radicar varias iniciativas y dar seguimiento a otras propuestas legales. Se trata de ocho iniciativas y un punto de acuerdo. La primera, plantea reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General para regular las licencias […]