MARGARITA RIONDA CELEBRA EL DÍA DEL BOMBERO EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Guanajuato, Gto., a 22 de agosto de 2023.- La diputada local Margarita Rionda, celebró con bellas y emotivas palabras a las y los bomberos por la gran labor que realizan por las familias guanajuatenses.

Margarita Rionda anunció la gestión que está realizando con la Secretaría de Finanzas para la donación de vehículos incautados, que servirán para que los cuerpos de bomberos puedan continuar con su noble trabajo; agradeciendo por su apoyo y la confianza brindada, la diputada Margarita Rionda señaló que se están seleccionando los vehículos que serán donados al cuerpo de bomberos.

En su mensaje, la diputada Margarita Rionda señaló que en el trabajo de un bombero se encuentra “un faro de esperanza en medio del caos, y un recordatorio constante de la importancia de servir a los demás”.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a la brigada Lobos SIMUB, al personal de bomberos y a los ciudadanos que han apoyado a la organización, así como la entrega de nombramientos a 8 elementos que con mucho orgullo recibieron su ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GOBIERNO DE SILAO CELEBRA JORNADA LABORAL SITIMM 2023.

mar Ago 22 , 2023
Silao de la Victoria, Gto 22 agosto 2023.- Con el propósito de crear más oportunidades laborales para la ciudadanía silaoense, se llevó a cabo la Jornada Laboral SITIMM 2023, organizada por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo encabezada por Margarita Soto Ortíz, quien reafirmó, durante su mensaje, el compromiso […]