Guanajuato Gto 24 agosto 2023.- Al término de los puntos de la Diputación Permanente el Diputado Local de Morena Ernesto Millán Soberanes en asuntos generales solicito la palabra para decir que el presidente municipal de Guanajuato capital está actuando como un fascista esto por una encuesta que público Alejandro Navarro en las redes sociales en donde preguntaba a los cibernautas lo siguiente: ante las terribles causas de inseguridad y violencia que se han estado viviendo como en Posa Rica, león y Lagos de Moreno cual consideras que debería de ser la sentencia autentica, justa con la que se castiguen los delitos mas graves.
Y una de las propuestas del supuesto presidente que propone son: la pena de muerte, cadena perpetua, 60 años de cárcel o los derechos humanos por encima de todo.
Por lo que Ernesto Millán lo llamo a este sujeto emanado de acción nacional como irresponsable y fascista ya que todas las autoridades de cualquier nivel tienen la obligación de respetar y proteger los derechos humano, por lo que invito a Navarro a que se ponga a trabajar ya que la ciudad necesita de un presidente no de un influencer de redes sociales y aseguro que Alejandro Navarro está Lucrando con la violencia y la inseguridad que esta azotando el estado de Guanajuato.
Aseguro que con datos del INEGI bajaron los homicidios dolosos a nivel nacional y en Guanajuato en lugar de bajar aumentaron en un 20%, aseguro Reyes Millán que mientras se mantenga al Fiscal General del estado Carlos Zamarripa y a Albar Cabeza de Vaca la violencia no va a bajar y para políticos como Alejandro Navarro es más rentable y factible promover la pena de muerte que cuestionar la permanencia de estos personajes dirigiendo las principales instituciones de seguridad en el estado.
La capital del estado necesita un alcalde, no un influencer, que se deje de Maromas porque el interés de la ciudadanía debe de imponerse por encima de su ambición personal de llegar al senado de la republica atreves del circo que construye desde sus redes sociales.
Ese traje de vaquerito que utiliza no resuelve la problemática que tienen los capitalinos y lo llamo Gudy la Simulación de un Vaquero y en Guanajuato tenemos a un político simulando ser presidente municipal, por lo que le exigimos que se ponga realmente a trabajar. Abundo.