ESCUCHAN A CIUDADANOS Y RENUEVAN SEÑALIZACIÓN EN LA CALZADA DE GUADALUPE.

Guanajuato, Gto.; 11 de febrero de 2020.– En seguimiento a las peticiones de las y los habitantes de la Calzada de Guadalupe, el Gobierno Municipal de Guanajuato renovó la señalización vial en las inmediaciones de la plaza y las bajadas hacia el centro histórico.

El 4 de febrero, el alcalde Alejandro Navarro encabezó la brigada municipal de los martes en este punto de la ciudad, donde dialogó con el comité vecinal y atendió las peticiones en los rubros de limpieza, servicios básicos e imagen urbana, así como de señalética para regular el tráfico vehicular en la zona.

Menos de una semana después, la Presidencia Municipal atendió las inquietudes de las vecinas y los vecinos en materia vial, sobre todo en los alrededores del Santuario de Guadalupe.

“Son muy buenas acciones que activan la participación ciudadana y mejoran el lugar donde vivimos”, reconoció Rubí Cortés, vecina del callejón Escalones de Cortés.

Además de renovar la señalética, la brigada lavó y bacheó calles aledañas a la Calzada, pintó fachadas, restituyó luminarias e instaló alarmas vecinales. A estas labores se han sumado más de 100 familias de Peñasco, Calicanto, San Isidro, San Pablo, Santa Fe, Escalones de Cortés, Sepultura, Callejón Oscuro y la Plaza de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESUELVE GOBIERNO CAPITALINO INQUIETUDES DE COMERCIANTES.

mar Feb 11 , 2020