SANITIZAN MOBILIARIO URBANO DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 21 de marzo de 2020.– Este sábado inició la sanitización de mobiliario e implementos de uso común en Guanajuato Capital, reforzando las medidas de protección ante la pandemia por coronavirus. 

Además de emprender acciones para sanitizar los mercados de la ciudad y garantizar el uso sin riesgo de estas instalaciones, la Dirección General de Servicios Públicos activó un equipo especializado que se encarga de limpiar y desinfectar cestos, bancas, paraderos, señalamientos, vallas, regletas, barandales y otros elementos del paisaje urbano. 

El trabajo de limpieza se realiza durante la noche con una solución clorada para evitar contagio por medio del contacto con superficies u objetos de zonas constantemente transitadas. 

La madrugada de este sábado, los trabajos iniciaron en las plazuelas de San Roque y San Fernando, el Jardín Reforma y en el exterior del Mercado Hidalgo. 

De esta manera, se refuerza la intensa campaña preventiva que impulsa el Gobierno Municipal en concordancia con las recomendaciones que la Secretaría de Salud estatal emite con frecuencia mediante el micrositio sobre el coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SUSPENDEN ACTIVIDADES BIBLIOTECA CENTRAL, MUSEOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE GUANAJUATO.

dom Mar 22 , 2020