abril 3, 2020
  • 8:44 pm LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO ACORDONA LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN UTILIZARSE
  • 8:36 pm ACUERDA GOBERNADOR DE GUANAJUATO Y PRESIDENTES MUNICIPALES REFORZAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19.
  • 3:51 pm EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ANTE EL COVID-19 NO DEJA A LA DERIVA A LOS FLORICULTORES CAPITALINOS.
  • 1:40 pm EN GUANAJUATO EL SECTOR PRODUCTIVO Y LOS EMPLEOS ESTARÁN RESPALDADOS ANTE LOS ESTRAGOS DEL COVID-19: DIPUTADO MIGUEL SALIM.
  • 4:16 pm EXIGEN PRIISTAS DE LA CIUDAD DE LEON GUANAJUATO A LA FISCALIA GENERAL EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE KARLA VALENTINA CAMARENA DEL CASTILLO.

Guanajuato, Gto.; 21 de marzo de 2020.– Este sábado inició la sanitización de mobiliario e implementos de uso común en Guanajuato Capital, reforzando las medidas de protección ante la pandemia por coronavirus. 

Además de emprender acciones para sanitizar los mercados de la ciudad y garantizar el uso sin riesgo de estas instalaciones, la Dirección General de Servicios Públicos activó un equipo especializado que se encarga de limpiar y desinfectar cestos, bancas, paraderos, señalamientos, vallas, regletas, barandales y otros elementos del paisaje urbano. 

El trabajo de limpieza se realiza durante la noche con una solución clorada para evitar contagio por medio del contacto con superficies u objetos de zonas constantemente transitadas. 

La madrugada de este sábado, los trabajos iniciaron en las plazuelas de San Roque y San Fernando, el Jardín Reforma y en el exterior del Mercado Hidalgo. 

De esta manera, se refuerza la intensa campaña preventiva que impulsa el Gobierno Municipal en concordancia con las recomendaciones que la Secretaría de Salud estatal emite con frecuencia mediante el micrositio sobre el coronavirus.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT