EN GUANAJUATO LA AUTORIDAD MUNICIPAL OFRECE ALTERNATIVAS DE VENTA REGULADA EN EL TEMA FLORES.

Guanajuato, Gto.; 24 de marzo de 2020.– En el tema de la producción, distribución y venta de flores, el Gobierno Municipal de Guanajuato ofrece alternativas que beneficien al comercio fijo, semifijo y ambulante de este ramo. 

En representación del alcalde Alejandro Navarro, el titular de Fiscalización, Gustavo Buck, recibió a cerca de 20 floricultores de Cajones, Ciénega del Pedregal y La Haciendita, entre otras comunidades ubicadas al sur del mapa municipal. 

Dadas las circunstancias de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, la dependencia evalúa la adopción de esquemas de permitan la venta regulada, sin causar interferencias en la aplicación del conjunto de normas y procedimientos útiles para evitar la propagación del coronavirus. 

Gustavo Buck aclaró que las medidas adoptadas por el Gobierno capitalino obedecen a cuestiones de salud pública y, en consecuencia, solicitó la comprensión del gremio ante las recomendaciones que diariamente se emiten conforme a las fases de la contingencia. 

El funcionario aseguró que la Administración local prevé la ubicación escalonada de las y los comerciantes en la cabecera municipal durante la temporada de Cuaresma, bajo las medidas de sanidad que las autoridades estatales recomiendan para evitar consecuencias negativas a causa del coronavirus COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSTALAN LAVAMANOS EN MERCADOS HIDALGO Y GAVIRA DE GUANAJUATO.

mar Mar 24 , 2020