LA DIPUTADA LOCAL MARGARITA RIONDA SE REUNIÓ CON LAS Y LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD DE EL TEJABAN.

Guanajuato Gto 23 noviembre 2023.- Margarita Rionda sigue con el deporte #ATodasMargaritas, Con una inversión de más de 20 mil pesos, Margarita Rionda entregó 173m² de malla ciclónica que se usarán para el campo de béisbol de la comunidad.

Margarita Rionda comenta que fue en una visita a la comunidad en dónde le solicitaron apoyo para colocar una malla ciclónica en el espacio donde juegan béisbol equipos de diferentes comunidades; el terreno en el que juegan los equipos en el Tejaban es un campo virgen que poco a poco han ido acondicionando los vecinos como un espacio para practicar este deporte.
La colocación de la malla en el campo de béisbol de la comunidad permitirá que los vecinos practiquen este deporte con mayor seguridad pues reportan que muchas veces las pelotas golpeaban a las personas que acudían a los juegos, por lo que esta entrega no solo beneficia al desarrollo del deporte en la Capital de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECIBE EL PODER LEGISLATIVO EL PAQUETE FISCAL DEL ESTADO PARA EL 2024

sáb Nov 25 , 2023
Guanajuato, Gto 24 noviembre 2023. – El presidente del congreso del estado Miguel salim Alle recibió de manos del Secretario de Gobierno Jesus Oviedo Herrera las iniciativas de Leyes de Ingresos y del Presupuesto General de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2024. El secretario de Gobierno, José de […]