MÁS DE 400 FAMILIAS SILAOENSES SON BENEFICIADAS CON LA ENTREGA DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 24 de febrero del 2024.- Las familias de Silao son lo primordial y más importante, el desarrollo de estas es un pilar fundamental en esta administración municipal, y es por ello por lo que, de la mano del DIF municipal, se realizó la entrega de insumos del programa “Mejora tu vivienda”.

En esta quinta entrega del programa se beneficiaron a 400 familias Silaoenses.
• 200 kits de baño
• 132 beneficiarios con Cemento, repartiendo más de 3450 bultos.
• 64 beneficiarios de láminas entregando 88 paquetes.

En el evento de entrega, el primer edil de Silao, mencionó “vamos a seguir creando estos programas en apoyo a las familias de Silao”.

Este es un compromiso que adquirió la administración 2021-2024, porque un gobierno debe ser así con la sociedad, conocer sus necesidades y preocupaciones. Hoy seguimos en el rumbo correcto y vamos a continuar en él porque sabemos que es el método adecuado para hacer que las familias evolucionen.

En su mensaje la Presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, señaló: “en esta administración lo hemos dicho, cuando escuchamos a las personas y atendemos sus peticiones, podemos lograr buenos resultados.

Añadió “Trabajar de la mano y hacer las cosas de corazón, es algo que siempre hemos fomentado y seguiremos haciendo.Este apoyo es para que ustedes puedan cumplir su sueño de construir, ampliar o modificar su hogar”.

Mencionó que en esta primera entrega del 2024 se han superado las cifras y que es un orgullo ver que cada vez son más los materiales que se entregan, lo que refleja la confianza del ciudadano.

Además, ya son más las familias de comunidades que se benefician con este programa, siendo en esta ocasión más de 40 comunidades, ayudando así a mejorar su calidad de vida.

Finalizó diciendo “agradezco que sigan confiando en nuestros programas, en esta Administración, en mi equipo de trabajo y en mí, les aseguro que seguiremos trabajando por su bienestar, colaborando de la mano con personas de gran corazón, juntos continuaremos transformando vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DEBERÁN ESTAR A LA ALTURA DEL RETO DEMOCRÁTICO QUE SE AVECINA EN MÉXICO: MARCELA GUERRA CASTILLO

dom Feb 25 , 2024
Ciudad de México, 25 febrero 2024.-La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, afirmó que los mexicanos estamos llamados a continuar con la consolidación de nuestra democracia. Nos acercamos a una etapa en donde escucharemos propuestas que permitirán a la ciudadanía contar con información […]