octubre 20, 2020
  • 12:22 pm TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD EN LA CAPITAL DEL ESTADO.
  • 6:48 pm PRESENTA OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO SU PRIMER INFORME
  • 5:54 pm TERMINA FESTIVAL CERVANTINO CON SALDO BLANCO AUNQUE ESTE AÑO EL FESTIVAL FUE VIRTUAL, SE TUVO PRESENCIA DE PERSONAS QUE ASISTIERON A LA CIUDAD.
  • 5:50 pm EN GUANAJUATO CAPÍTAL SE INVIERTEN $5.1 MILLONES PARA BECAS ESCOLARES MUNICIPALES
  • 5:47 pm ACEPTAN EL RETO Y LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Guanajuato, Gto., 7 de octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, rindió protesta como integrante de la Red Nacional de Municipios Metropolitanos, junto a los alcaldes de Tlanepantla y Monterrey.

El nombramiento fue entregado a los alcaldes por el Secretario de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, Román Meyer Falcón y por la Presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), María Eugenia Campos Galván.

“Reafirmamos la importancia de que los municipios generemos acciones conjuntas en beneficio de todos. Ante la situación que atraviesa nuestro país y el mundo entero debemos trabajar juntos y colaborar entre los gobiernos locales, para diseñar acciones que nos permitan salir adelante”, aseguró Navarro Saldaña en la ceremonia que se realizó este miércoles de manera virtual en la que fue designado Copresidente de la Red Nacional.

El Alcalde Navarro explicó que a través de este trabajo intermunicipal se intercambian experiencias y se atienden problemas comunes de abastecimiento de agua potable, seguridad pública y el ordenamiento del territorio, así como los servicios de recolección y tratamiento de la basura, el desarrollo ecológico y la imagen urbana.

“Para el Gobierno Municipal de esta de Guanajuato que tengo el honor de encabezar, éste debe ser un momento de unión, no de división, solo así podremos hacer frente con éxito a los difíciles retos y crisis que enfrentamos”, agregó el Presidente Municipal de la Capital del Estado.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT