REGRESA EL TRANSPORTE NOCTURNO EN GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 9 de diciembre de 2020.- Esta semana se reactivó el servicio de transporte nocturno en la ciudad de Guanajuato para seguir apoyando a las personas que trabajan hasta tarde para que lleguen a sus casas a tiempo, seguras y a un precio accesible.

El Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, dio a conocer que se reactivó este servicio por indicaciones del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña.

“Es una ruta nocturna, que se creó de manera piloto, es para apoyar a la gente que trabaja en el centro y vive en la zona sur, y que por el horario en que salen de laborar, ya no tienen opción de transporte, pensado en ellos es por lo que se realiza”, señaló Rivera Almanza.

Atendiendo todas las medidas de seguridad sanitaria, el transporte nocturno sale a las 23:30 horas del paradero en Avenida Juárez (frente a la tienda Del Sol) y la ruta es por Tepetapa, Pueblito de Rocha, Marfil, Las Teresas (primera glorieta), Bulevar Euquerio Guerrero, Calle Roble, Auditorio La Colmena, Lomas del Padre, Mártires 22 de Abril, El Campanario, Avenida Santa Fe y Fraccionamiento El Manantial (únicamente al acceso) y el Fraccionamiento Villas de Guanajuato por una tarifa general de 15 pesos.

Con la ruta nocturna, las personas que salen tarde de sus trabajos, pueden ocupar este servicio para llegar a sus hogares en la zona sur de la ciudad, de manera rápida y segura en el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EDUCAFIN EVOLUCIONA, SE CONVIERTE EN EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y ATENCIÓN A LAS JUVENTUDES DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

jue Dic 10 , 2020