SESIONA LA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA

Guanajuato, Gto 23 noviembre 2022. – En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se dio a conocer la participación de diputadas y diputados en diversos consejos.

Quedando conformados de la siguiente manera:

En el Comité de Reestructuración Salarial se mantiene como titular el diputado Luis Ernesto Ayala Torres y como suplente el director general del área administrativa; para el Consejo Consultivo Estatal Cinematográfico y Audiovisual y el Consejo Consultivo Turístico del Estado de Guanajuato, la diputada Janet Melanie Murillo Chavéz, presidenta de la Comisión de Turismo, será la titular. En cuanto a los anteriores, serán suplentes las diputadas Dessire Angel Rocha (vocal) y Lilia Margarita Rionda Salas (secretaria), respectivamente.

Por último, en el Consejo de Armonización Contable del Estado de Guanajuato, se mantiene la designación del diputado Luis Ernesto Ayala Torres como titular y el director general del área administrativa como suplente.

Asimismo, se autorizaron los eventos institucionales correspondientes al mes de diciembre.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Martín López Camacho (presidente del Congreso del Estado), Ernesto Millán Soberanes, Alejandro Arias Ávila y Gerardo Fernández González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN GUANAJUATO LE CUESTA TRABAJO AL PERREDISMO VOLVER A RESURGIR NO TENEMOS PRE CANDIDATO AL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NI A GOBERNADOR.

jue Nov 24 , 2022
Guanajuato Gto 23 noviembre 2022.- después de que en pasado proceso electoral perdiera el registro como partido de izquierda, el PRD en Guanajuato hoy la rapacidad de los grupos antagónicos se hace presente y pareciera ser que en lugar de que dejen que regrese a la actividad partidista para ilusionar […]