febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto.; 12 de febrero de 2020.– La Dirección General de Obra Pública realizó labores de bacheo y rehabilitación de adoquines en la Calle Subterránea, uno de los lugares más icónicos de Guanajuato Capital.

En total se intervinieron 55 metros cuadrados de superficie de adoquín, entre el estacionamiento del Patrocinio y la rampa del templo San Diego. También se rehabilitaron guarniciones y tapas de los registros de esta calle, oficialmente llamada Miguel Hidalgo.

El trabajo forma parte del plan de conservación de calles, callejones, túneles y plazuelas de la ciudad que realiza el área de Mantenimiento de Obra Pública a lo largo del año.

La Calle Subterránea fue inaugurada el 28 de septiembre de 1964 sobre el lecho del río Guanajuato, con la finalidad de cubrir el paso de aguas residuales y crear una nueva vialidad para la ciudad. Hoy está inscrita en la lista de las 13 Maravillas de México y es uno de los principales atractivos turísticos de Guanajuato.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT