REFUERZAN HIGIENE Y PROCESOS DE ATENCIÓN EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

Guanajuato, Gto.; 26 de marzo de 2020.– La Presidencia Municipal de Guanajuato inició el trabajo para reforzar la desinfección de los espacios de atención a la ciudadanía. Este trabajo se realiza con un equipo especializado que utiliza químicos capaces de matar el virus COVID-19 sin representar un riesgo tóxico para las personas. 

Las acciones iniciaron en el edificio de Presidencia Municipal, donde se esparció el químico en todos los espacios previo al inicio de los protocolos de atención ciudadana que se implementarán a partir de este viernes. 

El equipo especializado utiliza bombas rociadoras de una mezcla de sales cuaternarias de amonio y cloruro de sodio que, aunque no representa un riesgo para las personas, sí mata virus, hongos, bacterias y esporas, incluido el COVID-19. 

Esta semana el Consejo Municipal de Protección Civil de Guanajuato Capital acordó medidas de prevención en edificios públicos para la ciudadanía guanajuatense y sus visitantes, ya que los servicios públicos no se detienen. 

Se instaló un filtro sanitario en el acceso a Presidencia Municipal con gel alcoholado y toma de temperatura, se restringe el número de personas que ingresan y, para la protección de todas y todos, la puerta permanece cerrada. En el acceso se ha instalado un módulo de Atención Ciudadana para canalizar los trámites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGAN DIF ESTATAL Y DIF MUNICIPAL GUANAJUATO, AVES DE CORRAL A 120 FAMILIAS.

vie Mar 27 , 2020