CELEBRAN EN GUANAJUATO EL ENCUENTRO VIRTUAL DE JÓVENES CINEASTAS.

Guanajuato, Gto.; 19 de abril de 2020.– Ante la contingencia sanitaria que se vive en todo el país por el coronavirus COVID-19, la Dirección General de Cultura y Educación convocó a las y los jóvenes cineastas a dar muestra de su talento.

El encuentro virtual de jóvenes cineastas de Guanajuato Capital reunirá los cortometrajes o las minigrabaciones de quienes se dedican al cine por hobby o de manera profesional.

Cada una de las pequeñas producciones se transmitirán vía Facebook, en la página de la institución convocante.

Las realizadoras y los creadores que deseen mandar su material puede hacer su envío al correo electrónico cultura@guanajuatocapital.gob.mx, entre el 17 y el 30 de abril.

Cabe aclarar que no se trata de un concurso y no hay cuotas de inscripción. Cada persona participante puede enviar cuantos cortos desee, junto con la ficha técnica y la sinopsis de la producción audiovisual.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Guanajuato contribuye a difundir el mensaje de quedarse en casa y aprovechar las herramientas tecnológicas para acercarse a la vida artística de esta ciudad capital sin poner en riesgo la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL OFICIAL FONSI DE LA UNIDAD CANINA K9 DE LAS FSPE, LOGRÓ EL ASEGURAMIENTO DE UN HOMBRE EN POSESIÓN DE 22 DOSIS DE CRISTAL.

lun Abr 20 , 2020