EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO FORTALECERA LAZOS CON LA SOCIEDAD CIVIL, LUIS HERNESTO AYALA TORRES.

Guanajuato, Gto 3 de noviembre del 2021.– Con el objetivo de fortalecer la colaboración entre la sociedad civil y el Congreso del Estado de Guanajuato, así como promover la cultura legislativa, la diputada y los diputados que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política acordaron celebrar convenios de colaboración con distintas instituciones del estado.

La suscripción de convenios estará a cargo de la diputada o el diputado que en ese momento presida la mesa directiva. Asimismo, se podrá prever la participación en las firmas de algún otro legislador o legisladora que por región o distrito corresponda a dicha institución.

Lo anterior, con el propósito de que el cierre de convenios con distintas instituciones fortalezca y enriquezca el trabajo que el Congreso del Estado de Guanajuato. Se prevé que estas acciones de colaboración con la sociedad superen lo realizado en ejercicios anteriores.

En la reunión también se aprobó la solicitud de la Comisión de Fomento Agropecuario para llevar a cabo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales, el viernes 05 de noviembre a las 14:30 horas, en las instalaciones de dicha dependencia.

Además, se abordó lo relativo al orden del día de la sesión del día de mañana, jueves 04 de noviembre, el que se encuentran enlistadas cuatro iniciativas, informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado, un punto de acuerdo y diversos dictámenes de iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

POR ABUSO DE LA POLICÍA DE GUANAJUATO CAPITAL Y PREPOTENCIA DEL ALCALDE ALEJANDRO NAVARRO PRESENTAN INICIATIVA PARA QUE LA PRODHEG PROMOCIONE LOS PROTOCOLOS DE DETENCIÓN Y USO DE LA FUERZA POLICIAL.

jue Nov 4 , 2021
Guanajuato, Gto 4 de noviembre 2021. – La diputada Hades Berenice Aguilar Castillo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido MORENA, presentó una iniciativa de reforma a la Ley para la Protección de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato, a fin de establecer como atribución de la Procuraduría de […]