GOBIERNO DE SILAO CUMPLIENDO A LA GENTE: INAUGURA CARLOS GARCÍA SEGUNTA ETAPA DE LA CALLE SAN ANTONIO Y PALMA.

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 10 de noviembre de 2023.- Somos un gobierno que cumple a la ciudadanía, y eso quedó demostrado con las inauguraciones de obra de la calle Palma y San Antonio, ambas en su segunda etapa.

Durante su gira de trabajo, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor visitó el fraccionamiento Las Cruces donde inauguró la segunda etapa de la calle San Antonio.

Esta vialidad tuvo una inversión de 2 millones 041 mil 879.21 pesos con un beneficio directo para 125 familias.

En su mensaje el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor destacó que su administración es un gobierno que sí Cumple a la Gente, además de ser Cercano y escuchar sus necesidades.

Habitantes de dicha colonia agradecieron al primer Edil por la conclusión de la obra, ya que tenían muchos años sin ser escuchados y con vialidades en pésimas condiciones.

Tras la visita a Las Cruces, Carlos García Villaseñor, alcalde de Silao acudió a la calle Palma para en compañía de los colonos, cortar el listón con el cual quedó formalmente inaugurada la segunda etapa de la calle Palma.

Esta obra representa el cambio completo de una de las vialidades más importantes de la ciudad, por donde transitan cientos de vehículos y peatones diariamente.

Vecinos de la calle aplaudieron el trabajo de García Villaseñor por mejorar Silao y resaltaron que es el único Presidente que ha realizado obras en esta calle.

“Muchas gracias Presidente porque nos ha demostrado que el trabajo en equipo y organizado sí tiene sus frutos, gracias porque encontramos al equipo que sí la sabe hacer”, expresó el Presidente del Comité de la calle Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CARLOS GARCÍA VILLASEÑOR IMPULSA A TALENTOS LOCALES CON ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS Y BALONES.

dom Nov 12 , 2023
Silao de la Victoria, Guanajuato, 12 de noviembre del 2023.- Con una gran emoción por parte de cientos de niños silaoenses, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, entregó más de mil 500 uniformes a los jugadores de fútbol de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Comudes. […]